Blogia
Sexo para dos

DORMIR

DORMIR

Duermo y siento tus manos en mí, despacio paseando lentamente por mi cuerpo y te dejo hacer.

   Me dispongo a solo sentir, disfrutar, y espero mientras ya disfruto el juego.

   Pasean por mi cintura estas detrás de mi, y poco a poco las vas subiendo, hasta mi pechos, pasando despacio por ellos, como sin querer tocar, la excitación va subiendo y mis pezones reaccionan a tus caricias, y se ponen duros, tu sigues con el paseo por mi cuerpo, subiendo hasta mi cuello, y un escalofrió de placer recorre mi espalda, acaricias mi cuello lentamente, mi nuca y no puedo evitar  gemir de placer.

  Sigues sin parar tus dedos entre mi pelo, giro con el movimiento, mis ojos cerrados de placer, pero tu sigues, te has propuesto recorrer todo mi cuerpo, rincón a rincón, y  yo pienso dejarte hacer, disfrutarlo todo sin esperar.

   Bajas de nuevo tus manos a mis pechos acariciándolos lentamente  y mis pezones siguen excitados por los escalofríos que recorren ya  todo mi cuerpo, oleadas de placer, provocadas por ti, por tus manos, paseando lentamente por el.

  Sigues hasta mi estomago lentamente y arqueo mi espalda de placer, te detienes en mis caderas, justo en ese punto que me hace estremecer, tus manos dibujan en mi cuerpo, figuras imaginarias, recorridos de delicia, y mi mente vuela, con el placer, mi placer tu placer.  Miro tu cara y estas mirándome, siguiendo  cada movimiento, cada gemido sintiendo lo que yo siento formado  parte  de mi piel, y no quieres parar, y no quiero que pares.

  Acercas tus manos a mi sexo despacio alargando cada centímetro de mi piel haciéndome desearlo, gimiendo.

  Mi sexo esta mojado por oleadas de placer que han ido llegando provocadas por ti, por tu manos, te espera abierto para ti, deseando sentir que lo sientas palpitar  juntos al unísono, los dos.

   El solo hecho de llegar hasta él provoca un nuevo gemido, una nueva ola, deseo  querer, y esperar, lentamente, sin prisas, queriendo sentir todo, sin perder un solo segundo de este placer, de tus caricias, de ti.

     Exploras mi sexo, lentamente, queriendo conocer, que tus manos conozcan cada rincón de el, como si fuesen solo uno tus manos y el.

   Mis gemidos van en aumento, así como  el deseo, pero también yo quiero esperar, hacerlo muy despacio, como un recorrido mágico, de cada rincón de mi piel, de su sentir por el contacto con tu piel, con el contacto de tus ojos, de tu aliento en el.

  Los dos estamos muy excitados, y aun así seguimos mirándonos  sin prisas, despacio gimiendo los dos, tus dedos en mi sexo, hacen que no pueda resistir mas,  entran en el, lo exploran hacen que no pueda oponer resistencia, mas.

    No quiero correrme, quiero esperar aguantar mas, sentir mas, pero se  que no podré, no contigo con tus manos en mi, tus ojos tus gemidos y los míos.

   Me miras fijamente  nos miramos los dos, y una sonrisa de placer sale de tu boca, el orgasmo ya no puede esperar, tus dedos, tus manos, tus caricias, tu  mirada y aliento lo acompañan, y no puedo sino dejarme llevar por todo, y sentir, dejar que la corriente me arrastre y  me suba cerrando los ojos,  y aun así  viendo los tuyos en mi.

"Ella"

1 comentario

Tu confesor -

Buen sueño tuviste. Me apunto.