Blogia
Sexo para dos

CINE

CINE

Hacia tiempo que olvidé lo erótico de un cine a oscuras, metiéndote mano en la fila de atrás e intentando no ser sorprendidos.

 Me gusta ir a la sesión golfa, es la mejor hora para ver cine, cuando el día se acaba y tus pensamientos se relajan ante aquella pantalla sin pensar en nada más.

 Como voy sola, siempre me dan asiento de pasillo y… bueno me gusta, es un buen sitio para ver. Esta vez curiosamente algo que no suele suceder pasó; no sé si la chica de ventanilla vendió el asiento al lado del mío, pero allí estaba él. Lo vi llegar cuando ya estaba sentada.  Miró en la fila de los números  impares y me miró. Se acercó y preguntó: “¿es esta la fila de los números pares?”  Y yo con una sonrisa conteste que si, que lo era, “entonces es mi sitio”. Recogí las piernas para dejarlo pasar.

 Comenzaron los anuncios  y la luz bajo solo un poco. El desconocido me sonrió varias veces comentando lo pesado que es ver anuncios hasta en el cine. Me  iba a gustar, pensé, por lo menos parecería simpático.

 

 Comenzó la peli y la luz desapareció. Cada uno nos acomodamos en nuestro sillón.

Me sentía cómoda con  mi acompañante, me inspiró confianza. Cuando su brazo se coloco junto al mío ni si quiera me importo, nos miramos y sonreímos de nuevo los dos.

La peli seguía y su mano acariciaba mi brazo y yo no sabia si reír, o esperar a ver donde llegaba esto, y sin más su mano estaba en mis muslos y decidí que me gustaba y que lo dejaría hacer, así que volví mi cabeza y le sonreí, y su manos empezaron a tocar con más seguridad. Así que me relaje y  pensé en disfrutar de las sorpresas,  una de sus  manos seguía en mi muslo y la otra  por debajo de mi camiseta. La mía se acercaba a su bragueta cuando noté como su polla apretaba por salir de allí. Estábamos solos en la fila pero temía que nos viesen  u oyesen los de  tres filas más atrás, así que intente guardar mi sorpresa ante tal descubrimiento. Él me ayudó con una de sus manos y  baje su bragueta con cuidado. Con su mano, agarro su polla y la saco fuera. La afiancé y sentí el tacto de esa piel tan suave y la dureza  que comenzaba a surgir.

 Sus manos se movían por mi cuerpo como la movilidad de los asientos permitían, y una de ellas había llegado bajo mi falda hasta mi coño, que empezaba a disfrutar de unos dedos que buscaban descubrir cada rincón.

 Nos estábamos calentando mucho y el sitio era incomodo y acercándome le comenté, “vamos al baño” y el me sonrió. Nos tomamos unos segundos para colocar la ropa de una forma mas  o menos correcta y yo salí primero.

El baño estaba subiendo por unas escaleras. Los pasillos se encontraban vacíos por estar proyectándose en todas las salas, así que subí al baño  y lo espere en  la puerta. Dudé durante solo un segundo, porque allí estaba mi desconocido con una cara de sorpresa y deseo que no sabia disimular. Volvimos a sonreír sin decirnos más y entramos en el baño besándonos con placer.  Él me subió en el hueco de los lavabos y bajó mis bragas en un solo movimiento que yo disfrute; sus dedos se movían por mi coño a placer. Allí sentada con  una de sus manos dentro de mi coño y otra  tocando mis pechos comencé a desabrochar su  bragueta de nuevo y esta vez sin ayuda. Saque su polla y volví a comprobar su rigidez, pero solo un segundo porque él se agachó y comenzó a comer mi coño a placer. No puede sino abrir más las piernas y evitar gemir, porque aquello me estaba provocando oleadas de placer que me acercaban al orgasmo y el lo sabia , y comía mi clítoris sin parar, y su lengua emanaba calor, sabia que no podría mas, así que me acomode  y me propuse disfrutar.  El orgasmo llegó en solo unos segundos  y corrientes de placer subían por mi cuerpo erizando mis pezones, haciendo que espalda se arquease. Él sonreía mirándome cuando abrí los ojos, mostraba su polla dura, esperándome, bajé y me coloqué ante él, y sin dudarlo comencé a tocarla palpándola, mirándola y calibrando cuanto me iba a durar. Estaba mojada y vibraba con el tacto de mis manos. Acerqué mi boca y la probé, el soltó un gemido y sonreí para mis adentros, así que me dispuse a comerme aquella polla toda mía.

  La  lamí suavemente  a lo largo y agarré sus huevos con una mano, mientras con la otra la sostenía para poder pasar mi lengua por toda. Cuando estaba mojada de fluidos junto con mi saliva la acerque a mi boca y  lentamente la introduje. Él se  arqueó al sentirla dentro de mi boca; la chupaba despacio saboreándola, me gustaba su sabor y sentirla vibrar dentro. Fluidos escapaban de ella y sabía que si seguía así no duraría mucho más. Lo mire a los ojos semicerrados por el placer, con  su polla dentro de mi boca  y decidí seguir. Así  que  empecé a lamerla de nuevo pero mas rápido introduciéndola después en mi boca,  una y otra vez, lamía su capullo pasaba la lengua por su tronco y la introducía a fondo, el gemía ya sin parar,  empecé a apretarla con mi boca una vez dentro de mi, y a sacarla despacio y volverla a introducir,  los fluidos se escapaban, sin parar ya, iba  a correrse , metía y sacaba  su polla de mi boca, deprisa, sin parar, y  por un segundo sentí como se endurecía aun mas, vibrando  y saliendo su leche, el gemía, aguantando el sonido y yo lamía a placer.

Limpie toda esa polla, dsifutandola y el me miro mientras lo hacia.

 Nos dejamos el número de móvil, a ambos nos gusta tanto el cine…

ELLA.

2 comentarios

_inerte_ -

http://www.angel-y-diablo.blogspot.com/

Yo te hubiese dejado mi móvil y casi casi mi vida.

me excitas muchísimo...

monica -

porfavor no dejes de escribir nunca y hazlo mas seguido, me excitas muchisimo, eres mi inspiracion