Blogia
Sexo para dos

La zorrita virgen

La zorrita virgen

La cortina del probador era demasiado justa y dejaba ver el cuerpo adolescente de la muchacha probándose el vaquero ajustado. Las rebajas, con su urgencia en conseguir la prenda deseada y buscada, son épocas de auténtico desbarajuste entre montones de blusas, camisetas, faldas, pantalones, ropa interior......

El pantalón le quedaba demasiado ajustado e intentó probarse otro....su culo quedó al descubierto entre la cortina y el espacio abierto. Llevaba un tanga tan minúsculo dando la impresión de ir desnuda de cintura para abajo. Era un culo  bonito, duro y terso. Apenas tendría los 18 recien cumplidos y su rostro con la naricilla respingona resultaba simpático. Miró hacia mí y sonrió con cara de pilla. Disfrutaba sintiéndose observada y notó mi excitación producida por la visión de sus piernas y trasero. Me acerqué al probador y me ofrecí a buscarle más pantalones. "Bueno", dijo. Me dió la talla y le llevé dos de diferentes marcas. Entré en el probador y le ayude a quitarse elque llevaba puesto...demasiado ajustado también. No pude resistirla tentación de acariciar su culo metiendo la mano entre las piernas y agarrando su sexo. Baje el tanga y comtemple por el espejo un juvenil coño rasurado....tan sólo una fila de vello muy corto. Ella miró el bulto de mi pantralón y me dijo que le enseñase la polla. Nos ocultaba de las miradasel hueco de la cortina  y mi cuerpo de espaldas al resto del público.

Ante mi asombro sacó mi sexo fuera del pantalón....acarició mis testículos y metió mi polla en su boca chupando con habilidad......agarré su cabeza forzando la entrada y salida del miembro una y otra vez. Ella cerraba los ojos y disfrutaba frotando su clítoris. Tenmía la impresión de estar follándomela por la boca, mientras su lengua jugaba con la polla. Fue un orgasmo al unísono.....un orgasmo fuerte e intenso que me produjo dolor porque ella no paraba de chupar y gemir, tragándose la leche que salía con un chorro fuerte.

Abrió su mochila y con unos pañuelos de papel se limpió la boca. Después limpió mi polla,la beso  con insistencia y guardándola de nuevo subió la cremallera de mi pantalón. Me dijo quele esperase en la cafetería de enfrente.

Nunca llegué a follar con ella, pero durante nuestra corta relación supe lo que eran las mamadas de una chica de dieciocho años recién cumplidos y ella supo experimentar el juego de la lengua y el clítoris. Me confesó que era virgen y no quería defraudar a su novio...... le reservó su virginidad hasta el día de la boda.

Hay muchas formas de zorrear manteniendo el himen intacto. Hay muchas putas vírgenes......socialmente hablando.

Él

0 comentarios